EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

RODOLFO HERNÁNDEZ: SI ME REVOCAN ME VOY PARA LA CASA PERO NO LE VOY A DAR CONTRATOS A LOS DE SIEMPRE


El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, aseguró que detrás de la iniciativa de revocatoria en su contra se encuentran “los mismos de siempre” y que no presionará para que no se lleve a cabo el proceso.
El funcionario manifestó que la iniciativa obedece a la intención de algunos sectores de volver a conseguir contratos como en administraciones anteriores, con los que según él, se han robado el dinero de la ciudad.
“Lo que quieren es revocarme para que los de siempre sigan en lo mismo. Yo no muevo un dedo y es la ciudadanía la que tiene que definir (...) Lo que quieren es doblegarme para que yo entregue contratos y puestos, pero no los voy a dar un peso. Si me revocan me voy para mi casa“.
El alcalde de Bucaramanga también se refirió a la situación financiera de la ciudad y señaló que aún se están pagando muchas deudas de la quiebra en la que se encontraba la ciudad por los casos de corrupción de las administraciones anteriores.
“Luego que yo dije que la ciudad estaba en quiebra, el Departamento Nacional de Planeación me dio la razón (…) las administraciones anteriores y no trato de culpar a una sola, saquearon la ciudad con contratos de único proponente y con prestaciones de servicios que se convirtieron en agitadores politiqueros“, aseguró.
En ese mismo sentido