NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

SECTOR TURÍSTICO EN EL META ESPERA REACTIVARSE ESTE FIN DE SEMANA CON OCASIÓN AL FESTIVAL DE LA CACHAMA, PUERTO GAITÁN 2017


Por cielo, tierra y agua las autoridades del Meta disponen todo un despliegue al municipio de Puerto Gaitán para garantizar la seguridad en el Festival de la Cachama que se realizará del 26 al 29 de Mayo.
Cientos de turistas que llegarán al municipio de Puerto Gaitan podrán disfrutar de cultura, diversión, vocación y deporte en este uno de los eventos más importantes en la media Colombia oriental.
Según el comité organizador del ‘festicachama’, este año la cultura llanera tendrá un protagonismo especial en el marco del evento, partiendo de garantías de participación como la instalación de una gran tarima folclórica en el observatorio ambiental, también conocido como Malecón, donde se desarrollarán no sólo las competencias de talento sino las presentaciones de representativos artistas como Walter Silva, Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Virginia Rocha, Javier Aldana y Nelson Díaz, entre otros.
Así mismo, los amantes de la rumba y la música popular tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de cantantes de alto reconocimiento como Peter Manjarrés, Ómar Geles, el Binomio de Oro, Kinito Méndez, el ‘Checo’ Acosta, ‘Charrito’ Negro, Uriel Henao, Jimmy Gutiérrez y Darío Darío.
De igual forma los pescadores tendrán su lugar en la programación del ‘festicachama’ 2017, que abre espacios para la realización de actividades como el Pesaje de la Cachama, Canotaje, Lanzamiento de Atarraya, Guindada de Calandrios y Habilidad con Motor 15hp.
El Alcalde de Puerto Gaitán, Alex Fierro, extendió la invitación a todos los colombianos para que durante este fin de semana escojan como destino turístico el municipio de Puerto Gaitán.