EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

SINDICATO DEL INPEC SE DECLARÓ EN “OPERACIÓN REGLAMENTO”


Guardianes del INPEC en la cárcel de Villavicencio se declararon en operación reglamento para no recibir más reclusos, en protesta por los altos niveles de hacinamiento.
El vocero del sindicato del INPEC en el Meta Carlos Morales confirmó que los guardianes se declararon en operación reglamento para impedir que ingresen a la cárcel de Villavicencio más reclusos, dado que el hacinamiento supera las 800 personas.
Denuncian las graves condiciones de salubridad en las que tienen que pasar sus días, la mayoría de los cuales les toca dormir por turnos o en los baños.
La cárcel de Villavicencio tiene capacidad para 1003 reclusos y actualmente alberga a 1840 personas, razón por la que hoy convocaron a todas las instancias del Estado responsables de la seguridad carcelaria para exponer la crítica situación que enfrenta este centro reclusorio.

La Procuraduría Delegada para la vigilancia preventiva de los derechos humanos ya tiene conocimiento de la grave situación de hacinamiento que padece la cárcel del distrito de Villavicencio