EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

SUMINISTRO DE GAS EN GUAVIARE AFECTADO POR CIERRE DE VÍA QUE COMUNICA CON EL META



La empresa Llanogas confirmó a los habitantes de los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico y Puerto Concordia en el Meta y  San José en el Guaviare, con la restricción en el suministro por el cierre de la vía en el kilómetro 68 donde el río Ariari se llevó la calzada.
Confirmó Constanza Jiménez Gil vocera de Llanogás que para ayudar a menguar el impacto de la restricción en los usuarios, se modificaron los horarios de suministro a partir de este viernes 26 de mayo, en San José del Guaviare, Puerto Concordia y Puerto Lleras entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía y de 6 de la tarde a 8 de la noche.
En Puerto Rico Meta los horarios son entre las 4  y las 10 de la mañana  y  de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Dice la directiva de la empresa comercializadora que es importante resaltar que se mantendrán estos nuevos horarios de suministro mientras sea viable transitar por la ruta terciaria Shell-Puerto Limón, que utilizan actualmente, y que se pueda garantizar el suministro de gas a los municipios.
Se pidió a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante los períodos en los que se cuente con servicio, y hasta tanto no se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía principal, que nos permitan transportar el gas combustible sin inconvenientes