EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

SUSPENDEN TRANSMISIÓN EN PARTIDOS DE CALI Y AMÉRICA POR ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS


Debido a los enfrentamientos que se presentaron en el estadio Pascual Guerrero, entre las barras del Deportivo Cali y el América, la Dimayor decidió no transmitir, ni por televisión ni por radio, los encuentros de estos clubes en la última fecha de la Liga, ante Millonarios y Bucaramanga respectivamente.
Como medida de rechazo a los desmanes ocurridos ayer en partido de la Copa Águila entre América y Cali, la División Mayor del Fútbol Colombiano decidió que tanto el compromiso entre Deportivo Cali Vs Millonarios, que se disputará en el estadio Deportivo Cali el 27 de mayo, como el partido entre Atlético Bucaramanga y América, que se jugará en Álvaro Gómez Hurtado el mismo día, no tendrá cubrimiento alguno por parte de los medios de comunicación.
Por esta decisión, sólo podrán ingresar al estadio de Cali los equipos que disputaran el partido, los miembros del comité ejecutivo reconocido por Coldeportes, el personal de seguridad y primeros auxilios y las autoridades del fútbol. Mientras que en Bucaramanga podrán entrar, además de la lista anterior, hinchas solamente del equipo local.

Recordemos que el secretario de salud municipal, Alexander Durán, confirmó que 30 personas resultaron lesionadas durante los desmanes. Entre los afectados hay dos jóvenes con impacto de arma de fuego en las extremidades y un miembro de la policía con fractura; tres más registran heridas con armas blancas mientras que el resto fueron asistidos por golpes y crisis de nervios durante la reyerta que inició en la tribuna suroriental.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA