EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

USUARIOS DEL INSTITUTO DE TURISMO YA NO TENDRÁN QUE DESPLAZARSE HASTA LAS MALOCAS, CON NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN TURÍSTICA EN LA GOBERNACIÓN


A partir de hoy, en la Gobernación del Meta se habilitará un nuevo punto de atención e información turística para que los usuarios puedan realizar trámites relacionados con el departamento del Instituto de Turismo del Meta, al igual que recibir documentos.
Con el objetivo de brindarles a los usuarios una mejor atención al ciudadano por parte del Instituto de Turismo del Meta e integralmente con la Gobernación del Meta, evitando así que los usuarios tenga que desplazarse hasta el Parque Las Malocas para realizar trámites de carácter turístico.
“En este punto de atención los usuarios podrán recepcionar documentos que vaya dirigidos al Instituto de Turismo del Meta, así como la expedición de estampillas proturismo”, expresó Lilian Camila Arismendy, secretaria Administrativa.
El nuevo punto de atención estará ubicado en el primer piso de la Gobernación del Meta en la oficina de atención al ciudadano, módulo 14 de lunes a viernes en los horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde para atención al usuario y de 9:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 3:30 de la tarde.
“Con la apertura de este módulo queremos brindarle una mejorar atención a la ciudadanía evitando desplazarse hasta las instalaciones del Instituto que están ubicados en el Parque Las Malocas, sino que pueden realizar sus diligencias, aquí en las instalaciones de la Gobernación del Meta”, concluyó la funcionaria.

El punto de atención en Parque Las Malocas seguirá funcionando normalmente.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA