FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

A LOS TRABAJADORES DE CAFESALUD NO LES PAGAN OPORTUNAMENTE SUS SALARIOS

. 
Desde abril les adeudan lo correspondiente a la  segunda  quincena, lo que genera  inconformidad  entre quienes  desde  hace muchos  años  han servido con diligencia y honradez, primero  a  Saludcoop y  ahora  a  Cafesalud.
La intervención  gubernamental  se constituyó  en un desastre, ya que en lugar  de avanzar  se  retrocedió   en los programas y  especialmente en la atención a los  seis millones  de afiliados  a la  empresa prestadora  de servicios.
Los dineros desaparecieron como por  arte  de magia  y las víctimas han sido los trabajadores y los usuarios, mientras que los  responsables  sigue  usufructuando los beneficios  económicos  reportados por  su ilícito proceder.
 En el Meta  se han cerrado  algunas  de las  dependencias  de  Saludcoop,  ahora  Cafesalud,  se han producido  despidos y  se han generado  todas clase  de  dificultades, hechos  extendidos  a  todo el país, conforme  la  denuncia  hecha  por  Stella Páez,  Presidenta  de Unitracoop y  Julio Roberto  Gómez,  Presidente de la Confederación General  del Trabajo CGT.
El Noticiero del Llano  estableció  que  el próximo martes  se realizará una reunión  de los trabajadores representados  por Unitracoop, con  el liquidador  de gestión  administrativa y GPP Saludcoop, Luis Antonio Rojas para conocer la nueva  situación que  se ha planteado nacionalmente, ante el sistemático incumpliendo  de las empresas con sus  trabajadores.