NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

ACTIVIDAD POLICIAL

CAPTURA ORDEN JUDICIAL
En el barrio Fundadores del municipio de San Martin, fue capturado por orden judicial a un hombre de 57 años, por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, falsedad documento privado, falsedad material en documento público, obtención de documento público falso, dejado a disposición de autoridad solicitante.
CAPTURA EN FLAGRANCIA
Bajo operativos de la Seccional de Tránsito y Transportes sobre el kilómetro 7+500 vía Puerto López–Puerto Gaitán, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años, quien se movilizaba como conductor de una motocicleta, quien presenta licencia de conducción la cual no se encuentra registrada en sistema RUNT. El caso es dejado a disposición de la Fiscalía 34 seccional de Puerto López, por delito de uso de documento falso.
Así mismo, en el kilómetro 04+000 vía Puerto Gaitán- Puente Arimena, fue capturado un hombre de 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta presentando una licencia de transito la cual no registra en sistema RUNT. El caso es dejado a disposición de Fiscalía 7 local Puerto Gaitán, por el delito de uso de documento falso.
-La Seccional de Tránsito y Transportes sobre el kilómetro 99 vía Puerto López-Puerto Gaitán, sector peaje Yucao, fueron incautados 02 semovientes bovinos de exposición, avaluados en $ 9.000.000, transportados por un hombre de 50 años, el motivo de la incautación se da porque no coinciden los hierros que llevan los semovientes con la guía de movilización, El caso fue dejado a disposición del ICA - Puerto Gaitán.
-La Seccional de Tránsito y Transportes sobre el kilómetro 6+900 vía Granada-V/cio, peaje Iraca, fueron incautados 34 celulares, diferentes marcas y referencias, avaluada en $ 10.000.000, a un hombre de 32 años, transportados en modalidad encomienda, en vehículo tipo el motivo de la incautación se da por no presentar documentación que acredite su procedencia y legalidad, fueron dejados a disposición de la DIAN- V/cio.
INCAUTACIÓN MARIHUANA E INMOVILIZACIÓN MOTOCICLETA
En el municipio de San Carlos de Guaroa en el barrio de Brisas de Guamal, fueron incautados 10 gramos de marihuana tipo Creepe, a un hombre de 19 años, quien se movilizaba en una motocicleta, avaluada en $ 1.000.000, la cual fue inmovilizada por no presentar documentación que acredite su propiedad y legalidad. El caso es dejado a disposición de la inspección de policia municipal.
INCAUTACIÓN VEHICULO POR ORDEN JUDICIAL

Mediante operativos de la Seccional de Investigación Criminal en el barrio el Buque- V/cio, fue incautado 01 vehículo marca Mercedes Benz, línea A 200, modelo 2016, color rojo, avaluado en $ 95.000.000, a un hombre de 27 años, puesto que el vehículo era solicitado por el juzgado 75 civil municipal de Bogotá, mediante demanda. El caso es dejado a disposición de la autoridad solicitante.