miércoles, 21 de junio de 2017

ALCALDE DESMIENTE AL CONCEJAL HARMAN ORTIZ POR ZONAS AZULES


Villavicencio. El alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, desmintió a su  opositor, el concejal, Juan Felipe Harman Ortiz, quien lo sindica de  contratar supuestamente los servicios de un abogado para defender las zonas azules o de permitido parqueo, en el centro de la ciudad.
El burgomaestre aseveró que el político falta a la verdad, y que él es el más interesado en declarar la nulidad del contrato de parqueo.
Argumentó que el operador está vulnerando los derechos a la seguridad social de las personas que tiene trabajando en esas áreas.
Así mismo, el cobro a los usuarios es exagerado y el municipio recibe menos del porcentaje con el que se lucra el operador y sin revertir el dinero en ninguna obra de utilidad común a la ciudad.
Son varias las Acciones Populares que ha interpuesto su administración ante los Juzgados, algunas de ellas rechazadas y otras admitidas, sostuvo Barbosa Rozo.


EN ACACIAS META.HABER QUE SACAN CON LA JETA ABIERTA SANDRA PATRICIA RUIZ R.

En una grabación que pudo obtener en exclusiva ECOS DEL CONUCO, cuya voz es de la Señora SANDRA PATRICIA RUIZ RIAÑO, quien se encuentra, i...