TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

APLAZADA AUDIENCIA DE PRORROOGA DE MEDIDA EN META SON INVESTIGADOS POR ACCESO CARNAL, SECUESTRO EXTORSIVO Y HOMICIDIO


Para el 13 de julio fue programada la audiencia solicitada por la Fiscalía Especializada Gaula, contra Jairo Alexander Beltrán Castañeda alias manotas, Ángel Rodrigo Barreto Sánchez y Darío Jesús Ríos Giraldo, detenidos como presuntos responsables de hechos ocurridos en 2015, en área rural de Restrepo (Meta).
Ante la posibilidad de vencimiento de términos antes de resolverse la situación de los investigados, la Fiscalía hizo la solicitud que debía resolver el Juzgado 2° Penal Municipal, el cual suspendió la diligencia ante la renuncia del defensor público asignado para representar a 2 de los detenidos, por solicitud de los mismos.
Según el Juzgado la notificación se dió minutos antes de la audiencia,razón por la cual fue imposible notificar  al nuevo abogado sobre su realización.
A las 10:00 am de la fecha fijada, la Fiscalía y representante de víctimas esperan que sea prorrogado el tiempo de detención de los investigados, para que puedan juzgarse y lograr la pena justa por los delitos, presuntamente cometidos, por los vinculados a estos hechos.