UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

ASEGURADOS POR HURTAR CAJA FUERTE DE UN CAMIÓN DE CERVEZA.


 Con una caja fuerte reportada como robada, una moto y un automóvil fueron detenidos José Arturo Barrera Barrera y Zulma Milena Suarez Robayo, en área rural de Yopal (Casanare).
Ante el Juzgado Promiscuo de Pore fueron presentadas por la Fiscalía 12 Local, 2 de las 3 personas que habrían interceptado un camión distribuidor de cerveza quienes portando armas lo habrían obligado a desviarse de la ruta y conducido hasta una plantación de plátanos donde habrían bajado a sus ocupantes a quienes ataron de pies y manos, mientras con herramienta como sopletes, habrían arrancado una caja fuerte ubicada al interior del vehículo que contendría 19 millones de pesos.
De acuerdo con lo denunciado por las víctimas, los asaltantes se habrían llevado además sus pertenencias de valor, tales como celulares.
La Fiscalía imputó cargos no aceptados por los detenidos, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado.
Barrera Barrera y Zulma Milena fueron enviados  a la cárcel, por el Juzgado con función de control de garantías que adelantó las audiencias concentradas.