UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

AUTORIDADES REVELAN RETRATOS HABLADOS DE SOSPECHOSOS DE ATENTADO EN EL ANDINO


La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional elaboraron los dos primeros retratos hablados de los que serían los sospechosos del atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, ocurrido el fin de semana.
Se trata de dos hombres que habrían ingresado al centro comercial Andino para colocar el artefacto explosivo en uno de los baños de mujeres.
Además la Fiscalía analiza el testimonio de 6 personas que declararon ante las autoridades luego del atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino, el pasado fin de semana.
Fuentes del ente acusador señalaron que las declaraciones, que se conocen de manera preliminar, hablan de un hombre que habría salido de uno de los baños del centro comercial, ubicado en el norte de Bogotá, quien sería uno de los sospechosos de ese hecho criminal. (Lea aquí: Ya hay retrato hablado de sospechoso de atentado en el Centro Andino: Distrito)
Entretanto investigadores de la Fiscalía General de la Nación analizan los videos de las cámaras de seguridad del Centro Comercial Andino, para detectar movimientos sospechosos de una persona que habría ingresado al baño del segundo piso, donde fue detonado el artefacto.
Por otro lado la Fiscalía evalúa la posibilidad de ampliar la declaración de los testigos para corroborar la información con los elementos recopilados dentro de la investigación.
Por el atentado terrorista murieron Lady Paola Jaime Ovalle de 31 años, Ana María Gutiérrez de 41 años de edad y Julie Huyn de origen francés de 23 años; además otras 9 personas resultaron heridas.