EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

CLIENTES DE EMPRESA CONSTRUCTORA DENUNCIAN INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE VIVIENDAS


Un grupo de aproximadamente cincuenta personas protestó mediante un plantón en la sede de la empresa Constructora Palacio Valencia Limitada por el incumplimiento de  la entidad inmobiliaria en la entrega de las viviendas según acuerdos convenidos previamente.
Los manifestantes aseguran que son más de 400 familias afectadas no solamente de Santa Marta sino también de Bogotá, Medellín y de fuera del país que han invertido en los proyectos de vivienda de la empresa.
Los proyectos Monte Carmelo, Altos de Mallorca y Torres de Canaria comprenden las áreas en donde se adelanta la construcción de apartamentos que según los clientes no fueron entregados tal como se acordó o en el peor de los casos no han sido terminados.  Las unidades residenciales fueron pagadas en algunos casos, desde hace más de cuatro años sin que hasta el momento los representantes de la compañía se hayan pronunciado sobre la situación.
Carlos Herrera es un comerciante samario quien asegura haber invertido $34 millones de pesos en una vivienda que no ha podido disfrutar.
“Nosotros protestamos para que el señor Alejandro Palacio Valencia nos devuelva nuestra plata o construya las casas que nos prometió; con mi casa que está en Monte Carmelo, ya tengo más de año y medio esperando que la casa esté construida y por lo pronto, él no quiere dar la cara”, afirmó  el cliente.
Pablo Gutiérrez afirma haber pagado $25 millones de pesos a la empresa por una residencia que todavía no le ha sido entregada.
“Ya tengo más de un año que terminé de pagar y viene uno y nunca aparece el señor Alejandro Palacio; llegué una vez y una persona que estaba encargada, un señor apellido Soto, me dijo que ya Alejandro no estaba al frente; nosotros confiamos en la imagen pública que tenía el señor Alejandro Palacio, entonces estamos desesperados”, aseguró el comprador.
Jorge Luis Manosalva también es otra de las personas afectadas por la situación derivada con la inmobiliaria Palacio Valencia quien confirmó haber cancelado a la empresa un total de $89 millones de pesos por una vivienda.
“Nosotros en el año 2014 adquirimos un apartamento en Altos de Mallorca; la entrega del apartamento era para noviembre de 2015, fecha que no se cumplió, posteriormente la constructora nos enviaba unos comunicados en donde posponía la entrega del apartamento, pero es la hora que estamos en 2017 y todavía la constructora no ha respondido y pues, estamos afectados es un sueño, una ilusión tener vivienda propia”, aseguró el interesado.


Los clientes confirmaron que ya adelantan la preparación de acciones jurídicas en contra de la entidad para exigir la entrega del inmueble o en su defecto la devolución del dinero depositado.