EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

COFREM HACE 17 AÑOS ENTREGA VIVIENDA A QUIENES LA NECESITAN.


Cofrem asigna subsidios de vivienda desde  octubre de 1999 a aquellos afiliados que cumplen con los requisitos de no poseer propiedad, no estar incluido en escrituras, tener cuenta de ahorro programado de mínimo seis millones de pesos, y un hogar conformado con ingresos familiares inferiores a los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Se han otorgado 3.840 subsidios de vivienda Fovis en el Meta, haciendo realidad el sueño de miles de familias: tener casa propia. El valor de estos subsidios asciende a los $41.138.913.765.
Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem, dijo al Noticiero del Llano, que con este aporte, más los ahorros del grupo familiar y el crédito obtenido a través de una entidad financiera, el beneficiario puede acceder a alguno de los proyectos en alianza, o de su propio interés, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la carta de asignación.
“El subsidio es un aporte estatal en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario; constituye un complemento de su ahorro, y su valor depende de los ingresos económicos del hogar en el momento de su calificación, que considera el monto del ahorro programado, la antigüedad del mismo o las cesantías, y el número de habitantes del hogar”, explicó Solano Novoa.
Los afiliados que deseen postularse, deben acercarse al área de Vivienda Cofrem, ubicada en la avenida 40, y previo al diligenciamiento del formato, tener en cuenta los requisitos, documentación y trámites necesarios.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA