NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

COFREM HACE 17 AÑOS ENTREGA VIVIENDA A QUIENES LA NECESITAN.


Cofrem asigna subsidios de vivienda desde  octubre de 1999 a aquellos afiliados que cumplen con los requisitos de no poseer propiedad, no estar incluido en escrituras, tener cuenta de ahorro programado de mínimo seis millones de pesos, y un hogar conformado con ingresos familiares inferiores a los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Se han otorgado 3.840 subsidios de vivienda Fovis en el Meta, haciendo realidad el sueño de miles de familias: tener casa propia. El valor de estos subsidios asciende a los $41.138.913.765.
Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem, dijo al Noticiero del Llano, que con este aporte, más los ahorros del grupo familiar y el crédito obtenido a través de una entidad financiera, el beneficiario puede acceder a alguno de los proyectos en alianza, o de su propio interés, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la carta de asignación.
“El subsidio es un aporte estatal en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario; constituye un complemento de su ahorro, y su valor depende de los ingresos económicos del hogar en el momento de su calificación, que considera el monto del ahorro programado, la antigüedad del mismo o las cesantías, y el número de habitantes del hogar”, explicó Solano Novoa.
Los afiliados que deseen postularse, deben acercarse al área de Vivienda Cofrem, ubicada en la avenida 40, y previo al diligenciamiento del formato, tener en cuenta los requisitos, documentación y trámites necesarios.