NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

CUATRO PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR TRÁFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.


La Policía Metropolitana viene adelantando una serie de operativos que han permitido fuertes golpes al narcotráfico en esta zona del país.
Este fin de semana gracias a los continuos controles que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte en los diferentes ejes viales que conectan la capital del Meta con el centro del país, se logró un importante resultado con la captura de cuatro personas y el hallazgo e incautación de 18 kilogramos de base de coca.
El procedimiento se realizó a la altura del peaje Pipiral, mediante puesto de prevención y control vial, a un vehículo camioneta  de servicio particular  que cubría la ruta San José del Guaviare con destino a Bogotá, donde viajaban cuatro adultos entre 26 y 38 años, al igual tres menores de edad, los cuales fueron dejados a disposición de Cespa.
En el registro realizado al vehículo campero, mediante la modalidad de caleta, se hallan 10 paquetes envueltos en papel vinipel plástico, con un peso total de 18 kilos, los cuales al ser verificados por peritos judiciales,  se establece que se trata de una sustancia que por sus características, color y olor arroja positivo para base de coca.
El alijo, la camioneta y las cuatro personas capturadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes.