CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO
NOMINA DE LUJO...

EJÉRCITO INCAUTA DEPÓSITO ILEGAL PERTENECIENTE AL GRUPO ARMADO LOS PUNTILLEROS


En una acción conjunta del Grupo Gaula Ariari con la Fiscalía General de la Nación continúan propinando contundentes golpes a los Grupos Armados Organizados que delinquen en el departamento del Meta. Durante el año 2017 la Séptima Brigada en diferentes operaciones militares ha logrado incautar 20 depósitos ilegales de armas.
En la vereda La cabaña en el municipio de Lejanías, Meta, en desarrollo de la operación Epopeya, Tropas del Grupo Militar Ariari de la Séptima Brigada, en coordinación con CTI Granada Gaula, mediante acciones de inteligencia militar, logran la ubicación de un depósito ilegal con material de guerra perteneciente al Grupo Armado Puntilleros, bloque Libertadores del Meta.
Durante la operación militar se incautaron una ametralladora calibre 7.62 mm, 600 cartuchos calibre 7.62 mm, y accesorios de fabricación industrial: un cañón de repuesto y un proveedor de 7.62mm.

Importantes resultados de la Fuerza Pública e Instituciones del Estado que debilitan en su accionar a redes criminales que se dedican a actividades ilícitas y a sembrar inseguridad en la población civil.