EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EJÉRCITO RETOMA CONTROL EN MESETAS TRAS INCINERACIÓN DE VEHÍCULO DE MISIÓN NORUEGO


Ejército hace presencia en la zona donde amenazaron a los integrantes de la ONG de Noruega
Tras el ataque contra el vehículo ambulancia perteneciente a la ONG Organización Civil de Desminado Humanitario Ayuda Popular Noruega (APN) en la vereda Santa Helena del municipio de Mesetas, tropas del Ejército tomaron control del lugar.
El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, general Jorge Humberto Jerez Cuellar,  informó que se adelantan operativos para garantizar el control territorial en la zona donde disidencias de las Farc, incineraron un vehículo de la ONG noruega que apoya el hallazgo y destrucción de artefactos explosivos improvisados, sembrados en los campos colombianos, durante el conflicto armado interno.
“Desplegamos tropas en el área afectada para brindar la seguridad necesaria anteponiendo la protección de los derechos humanos, de quienes han sido vulnerados por el accionar terrorista de estos grupos” dijo el general Jerez Cuellar.

Reiteró además que “rechazamos enérgicamente esta quema de este vehículo ya que está atentando contra los derechos humanos y especialmente contra la población, esto se está haciendo a favor de los campesinos para que puedan utilizar los campos que han sido invadidos por las minas de las Farc”.