CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ENCONTRARON MUERTA A LA MENOR INDÍGENA ECUATORIANA DESAPARECIDA EN VICHADA


Cumaribo.  A pocos metros  del lugar  donde  estaban sus padres, fue encontrada muerta la menor de 5 años desaparecida en el sector de la comunidad indígena Santander, resguardo Saracure, inspección de Puerto Principe
Hace dos días, un helicóptero Huey II del Grupo Aéreo del Oriente de  la Fuerza Aérea Colombiana  realizó el transporte especial de personal de  Bomberos, Defensa Civil, Secretaría de Asuntos Indígenas y patrulleros de la Policía Nacional con el fin de lograr ubicar el paradero de la menor.
Los hechos se presentaron hace aproximadamente  hace  15 días cuando los padres de la menor fueron encontrados muertos en Puerto Principe al parecer cerca de la comunidad indígena Santander y Lagunita del Municipio de Cumaribo, por causas que aún son materia de investigación.

En las labores de búsqueda,  de la niña de 5 años indígena ecuatoriana de la etnia kichwa,  participó un helicóptero Black Hawk  del Comando Aéreo de Combate No.2 ubicado en Apiay quien se trasladó  al GAORI  para recoger a un personal con capacidades de búsqueda y rescate. La Defensa Civil  cumplió  encomiable labor en  esta  actividad.