EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

ENVIARON A LA CÁRCEL AL ‘MONSTRUO DE CAÑOS NEGROS’ EN VILLAVICENCIO


Enviaron a la cárcel a Rubén Villalobos Herrera, denominado por los investigadores como el ‘monstruo de Caños Negros’ quien habría asesinado nueve mujeres entre los 20 y los 60 años en Villavicencio.
Las pruebas permitieron establecer la presunta responsabilidad del detenido, en la comisión de los delitos de feminicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y acceso carnal violento.
El hombre abordaría a sus víctimas elegidas al azar,  ofreciéndose a acercarlas a su residencia en el motocargueros de la empresa en el cual se movilizaba. Después, se presume que las llevaba a un potrero donde las atacaba sexualmente y las asesinaba.
El hombre detenido en su lugar de trabajo, en el sur oriente de la capital del departamento, recibió imputación de cargos los cuales no fueron aceptados.
Dos de las víctimas,  entre las cuales se encontraría una mujer de 70 años, aparecieron muertas a golpes en lotes abandonados.
Las otras 2 mujeres, además de reconocer al presunto agresor habrían señalado que, luego de ser abusadas fueron agredidas físicamente.
Luego de 8 horas de audiencias, el director seccional Meta, Robinson Chaverra Tipton informó que para estas diligencias, “se asociaron 11 casos de los cuales, en 4 de ellos se pudo determinar la presunta responsabilidad del detenido”.
              
Entre 41 y 50 años de prisión podría pagar Villalobos Herrera, de ser hallado responsable de los hechos imputados