´

viernes, 9 de junio de 2017

FECODE DENUNCIA ASESINATO DE TRES DOCENTES


En medio de las recientes protestas y el paro de los docentes que completa 29 días, Fecode denunció a través de un comunicado que tres profesores han sido asesinados, y además, el gremio aseguró que otra educadora permanece desaparecida.
Según la misiva, el 6 de junio fue asesinado en Córdoba, Montería, el docente Washington Cedeño y el 7 de junio, en  Valle del Cauca fue ultimada por varios impactos de bala, al maestra Johana Alarcón, entre tanto, que en Pitalito, Huila, fue sicariado el educador, Juan Artunduaga y herido de muerte Joel Riaño.
Entre los hechos denunciados también se habla de la desaparición el 6 de junio de la profesora Luz Elizabeth Hernández, quien participó en la toma de Bogotá y desde entonces no se sabe de su paradero.

Tras esta delicada situación, el gremio aseguró que ya interpuso las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes e hicieron un llamado a las autoridades para que garantice su derecho a la protesta.

ESTE MIÉRCOLES EN FUENTEDEORO SERÁN ENTREGADOS 167 TÍTULOS DE PROPIEDAD DE PARCELACIONES Y PREDIOS URBANOS

         Con la participación de la Gobernación del Meta y su Secretaría de Desarrollo Agroeconómico, y la asistencia de Miguel Samper, ...