EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDACIÓN DE CARLOS VIVES PRESENTÓ TRANSFORMACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN SANTA MARTA


El cantante samario Carlos Vives y su fundación, Tras la Perla de la América y el Ministerio de Educación Nacional presentaron al servicio de la comunidad del barrio San Martín de Santa Marta la transformación física de la escuela John F. Kennedy.
El intérprete de “La Tierra del Olvido” compartió con los niños beneficiarios de la humilde escuela, quienes podrán disponer de los recursos tecnológicos adaptados en la institución y así acceder a los diversos procesos pedagógicos en su formación educativa.
“Para mí es fundamental que haya gente enamorándose del barrio, conociendo la historia del barrio, uniéndose para venir junto a la comunidad a transformar esta escuela que todos sabíamos un poco su situación y hoy tenemos más de cincuenta niños en unas condiciones muy buenas para estudiar, con toda la tecnología, con todo el apoyo, con aire acondicionado, así que muy contento de poder venir a nombre de nuestra fundación que es “Tras la Perla de la América”, aseguró el cantante.
El proyecto de mejoras a los establecimientos educativos del Magdalena se fortalecerá con la implementación de  programas de apoyo en aproximadamente 140 sedes educativas a lo largo de diversos municipios del territorio departamental.
El cantautor hizo un llamado especial a la comunidad para realizar esfuerzos mancomunados que redunden en el bienestar colectivo de la niñez y juventud.

“Algo muy importante es motivar a nuestra gente para entender que entre todos podemos cambiar la sonrisa de muchos niños, podemos cambiar y aportarle a nuestra educación”, puntualizó el artista.