EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

EN ACACIAS. VILLA DEPORTIVA

martes, 20 de junio de 2017

INCAUTADOS MÁS DE SIETE MIL MILLONES DE PESOS A ORGANIZACIÓN CRIMINAL POR FALSIFICACIÓN Y TRÁFICO DE MONEDA


En un operativo efectuado en Bogotá, fueron capturadas doce personas que se dedicaban presuntamente a la falsificación y tráfico de moneda nacional y extranjera.
De acuerdo con los informes, durante las diligencias se incautaron 800 mil euros, un millón cien mil  dólares y 406 millones de pesos, para un aproximado de 7 mil millones de pesos colombianos, entre billetes falsos y originales.
Las capturas se realizaron durante 10 allanamientos ordenados por un fiscal de Protección de la Propiedad Intelectual, donde además fueron confiscadas 3 impresoras.
Los billetes encontrados tenían diferente denominación que iban desde los 5.000 a los 100.000 pesos, mientras que en euros los más contabilizados en el operativo fueron de 100.
A diez de los capturados les fueron imputados los delitos de falsificación de moneda nacional o extranjera, tráfico de moneda falsificada y concierto para delinquir.
Un juez con función de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a 8 de ellos, los cuales fueron identificados como: José Alberto Escamilla, Víctor Julio Ovalle, Wilfrer Edwin Alarcón, Orlando Forero, Betty Janeth Franco, Yeraldi Tatiana García, Luz Neida Leonel y Hugo Leandro Hernández

Entretanto, a Liss Selena Rivera y a Miriam Yisela Sánchez les fue concedida medida de aseguramiento domiciliaria, mientras que a Jairo Ojeda López y Mayerly Suárez Rueda no se les otorgó ninguna medida de aseguramiento, pero les fue imputado el delito de concierto para delinquir.

BUEN AVANCE EN LAS NEGOCIACIONES DEL PARO PETROLERO EN ACACIAS

. El periódico el Conuco, pudo conocer que a esta hora de la tarde se da por terminada la reunión entre los entes, comprometidos en la s...