´

EL BALNEARIO DE MODA

EL BALNEARIO DE MODA

lunes, 5 de junio de 2017

INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE DE CAMPESINO EN MESETAS


Mesetas. Investigadores de la Fiscalía iniciaron las diligencias para esclarecer la extraña muerte de Víctor Tique Pupitra, campesino de 67 años.
Se conoció que cuando la víctima salió hacia la bocatoma de su finca, ubicada en la Vereda Brisas del Duda, con el fin de verificar la conexión de los tubos que llevan el agua a su casa, fue alcanzado por un artefacto explosivo que le produjo la muerte.
 Un vecino declaró que “escuchó Una detonación y cuando salió lo encontró tirado ensangrentado”. Los integrantes de la Junta de Acción Comunal del sector hicieron el levantamiento del cuerpo, debido a la distancia que hay entre el lugar de los hechos y el perímetro urbano.
El previo conocimiento de la existencia de artefactos explosivos sembrados en la zona por las Farc, donde existe Zona Veredal, hace suponer a la Fiscalía que el señor Tique pudo ser víctima de uno de estos elementos.


ARRESTAN A EX SICARIO DE PABLO ESCOBAR POR EXTORSIÓN PARA RECUPERAR BIENES Y DINERO

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', fue capturado este viernes en Medellín, Colombia, por los delitos de concierto par...