miércoles, 21 de junio de 2017

LA FISCALÍA INVESTIGA A QUIENES ACOMPAÑARON A LOS HERMANOS ASESINADOS EN LA MACARENA


Villavicencio. La Fiscalía interrogará a José Gregorio Gómez Parra y Daider Ariel Murcia Rojas, compañeros  de los hermanos asesinados  en circunstancias desconocidas, y enterrados en fosa común.
José y Daider, bajo gravedad de juramento, tendrán que relatar en detalles, modo, tiempo y lugar en que se desarrollaron  los hechos y sustentar por qué los familiares, Dúmar Alvarado y Carlos Giovanni Alvarado, no corrieron la misma suerte y regresaron con vida.
Hasta el momento no hay claridad de cómo dos de las cuatro personas desaparecidas lograron regresar al seno de sus hogares y otras dos fueron asesinadas.
Así mismo tendrán que informar a la Fiscalía, a que actividad se dedicaban, y establecer cuáles fueron los móviles de la ausencia.

Los cuerpos sin vida, fueron exhumados el lunes último y trasladados a la cabecera municipal de la Macarena donde eran esperados por sus familiares, en tanto que las otras dos personas regresaron sanas y salvas a Villavicencio el viernes último.

EN ACACIAS META.HABER QUE SACAN CON LA JETA ABIERTA SANDRA PATRICIA RUIZ R.

En una grabación que pudo obtener en exclusiva ECOS DEL CONUCO, cuya voz es de la Señora SANDRA PATRICIA RUIZ RIAÑO, quien se encuentra, i...