EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

LEY SECA, TOQUE DE QUEDA A MENORES Y OTRAS RESTRICCIONES EN CALI POR PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA


La ley seca, el toque de queda para menores de edad y restricción al uso de harina y espuma, son algunas de las medidas que decretó la Alcaldía de Cali, tras el primer encuentro final entre el Deportivo Cali y el Nacional, a jugarse este miércoles, en Palmira, Valle.
El secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, sostuvo que la ley seca se aplicará los días 14 y 18 de junio, desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.
Adicionalmente se mantiene la prohibición de arrojar agua, harina, espuma o cualquier otro elemento que incite a las riñas.
También están restringidos los permisos para la realización de cualquier evento público, donde se utilicen tarimas, espectáculos en la vía pública y conciertos en las fechas conocidas.
El toque de queda para menores de edad rige entre el 14 el 18 de junio, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
“Estas son las medidas administrativas que tenemos implementadas de manera preventiva para garantizar el orden público y la seguridad en Cali”, sostuvo el funcionario.
Así mismo, quedó prohibido los desplazamientos de la barra visitante, desde y hacia afuera de la capital del Valle del Cauca.
En Cali, la seguridad estará bajo la responsabilidad de mil 300 hombres de la Policía Metropolitana. También se utilizará un helicóptero, que patrullará los 65 puntos vulnerables de la ciudad.

El partido se jugará a las 7 de la noche, en el estadio de Palmaseca, corregimiento de Rozo, municipio de Palmira.