UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

LOS 10.000 DÓLARES INCAUTADOS A GUERRILLEROS DE LAS FARC SON LEGALES: FISCALÍA

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que luego de evaluar los 10.000 dólares incautados a un grupo de guerrilleros, se pudo establecer que el dinero es legal.
Martínez dijo que aunque los dólares son legales, la Fiscalía no es competente para indagar la procedencia de los dineros incautados a los 48 guerrilleros de las Farc.
"Los dineros fueron incautados, la Fiscalía logró establecer que son dólares absolutamente legales, y no se encontró en relación con ellos ningún trazo", manifestó el fiscal.
Sin embargo, hizo un llamado de atención a las instituciones estatales, pues, según él, se confirmaría que las Farc tienen gran cantidad de bienes y dinero.
“Esto confirma que los desmovilizados tienen activos, activos líquidos. Esto demuestra la necesidad de que la Justicia Especial para la Paz entre a operar o vamos a tener un marco de impunidad ante estas conductas”, añadió.
Finalmente, dijo que es necesario que se regularice el tema del patrimonio de las Farc, “sobre lo cual la Fiscalía ha venido siendo insistente en los últimos años”.