EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

MAESTROS SE TOMARON HOY LAS CARRETERAS DEL PAÍS Y VÍAS DE ACCESO A LOS AEROPUERTOS


En una nueva jornada de protestas y marchas en desarrollo del paro de maestros que cumplió 34 días, los docentes se tomaron esta vez las vías de acceso a los aeropuertos de las principales ciudades y tramos puntuales de carreteras intermunicipales.
Desde tempranas horas de la mañana, los manifestantes bloquearon en Bogotá nuevamente la Calle 26 que conduce al aeropuerto internacional El Dorado.
También hubo complicaciones en la Calle 13, por donde circula transporte de carga desde y hacia la zona franca y que comunica con municipios dormitorio como son Funza, Madrid y Mosquera además de Albán, Facatativá y sectores aledaños
Los maestros bloquearon la vía Bogotá – Girardot a la altura de Chinauta que reporta cierre total para los pueblos que recorre la carretera y que compromete a Cundinamarca.
En Tolima la marcha de maestros genera dificultades de movilidad en vía Ibagué – Armenia.
En Nariño docentes y Policía se enfrentan por el bloqueo a la carretera que comunica a Pasto con el aeropuerto Antonio Nariño que sirve a esa ciudad.
En el Atlántico, los docentes bloquearon vías en inmediaciones del aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortizos y en Bolívar los bloqueos fueron en la troncal de occidente, vía que comunica a Cartagena con diferentes municipios de ese departamento y el interior del país.
en Antioquia los maestros bloquearon el ingreso al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.
En Cúcuta, docentes de varios municipios de Norte de Santander, bloquean desde hace dos horas las diferentes vías del Departamento