NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

PARO DE BUENAVENTURA PODRÍA AFECTAR PRECIOS DEL HUEVO Y LA CARNE DE POLLO: FENAVI


Cerca de 200.000 toneladas de maíz para la elaboración del alimento de las aves se encuentran represadas en el puerto.
En máxima alerta se encuentran los avicultores del país ante el paro social que se desarrolla en Buenaventura, que no ha permitido el transporte de 200.000 toneladas de maíz para la elaboración del alimento para las aves.
El presidente de Fenavi, Andrés Valencia, manifestó que por este puerto se maneja el 70% de la carga, que en su mayoría va para el sector avícola e indico que la situación es muy compleja para el sector.
Afirmó que algunas empresas avícolas han comenzado a sufrir ante la falta de alimento para atender sus zonas de producción y no descartó la posibilidad que esta situación vaya a tener un efecto en los precios del huevo y la carne de pollo.
“Estamos haciendo un llamado para que por favor terminemos rápido este paro que ya lleva 15 días y no se puede extender más tiempo, porque sería nefasto para la industria”, subrayó desde Cartagena.

Agregó que los aumentos de los costos por el paro podría tener una clara factura para los consumidores colombianos y en el control de la inflación.