TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

PRESTASALUD CONTINUARÁ CON EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE CAFESALUD

A través de un comunicado, Prestasalud informó que continuará “adelantando las gestiones necesarias para la implementación del novedoso modelo de salud”.
“Estamos seguros que beneficiará a nuestros usuarios, todo ello enmarcado en nuestro profundo respeto por el sistema legal colombiano y los derechos de nuestros afiliados”, dice el texto.
Asimismo, Prestasalud reiteró su “compromiso con la salud de los colombianos y con adoptar de manera positiva al mejoramiento estructural del actual sistema de salud del país”.
 Prestasalud ha conocido a través de los medios de comunicación la decisión adoptada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, en el sentido de levantar la medida cautelar relacionada con el proceso del que somos parte.
Frente a lo anterior, continuaremos adelantando las gestiones necesarias para la implementación del novedoso modelo de salud que proponemos que, estamos seguros, beneficiará a nuestros usuarios, todo ello enmarcado en nuestro profundo respeto por el sistema legal colombiano y los derechos de nuestros afiliados.

Prestasalud reitera su compromiso con la salud de los colombianos y con adoptar de manera positiva al mejoramiento estructural del actual sistema de salud del país.