TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

PROCURADURÍA INDAGA PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN PROYECTO DE REFINERÍA EN EL META


Villavicencio. La Procuraduría Regional del Meta, inició indagación preliminar a Ricardo Rodríguez Henao, en su condición de gerente de Llanopetrol, para la época de los hechos, como principal determinante en el proyecto de Refinería y que a la fecha no se ha hecho realidad.
Un informe de Auditoría Fiscal de la Contraloría General de la República, originó la indagación, con el propósito de recaudar evidencias probatorias y establecer si los posibles hechos constituyen falta Disciplinaria.
La decisión de iniciar la indagación, está publicada por edicto en la cartelera principal del Ministerio Público en razón a que no ha sido posible la notificación personal, ya que el requerido ex funcionario se encuentra con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Bogotá.

El Procurador, Yamil Eduardo Álvarez Castro, comisionó al profesional universitario, Nelson Augusto Chisco Ruiz, para que practique las pruebas decretadas y las que considere pertinente y conducentes a fin de esclarecer el caso.