TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

PROCURADURÍA Y EMPRESARIOS FIRMARÁN ACUERDO CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA


El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo anunció una jornada en la que junto con empresarios del país firmarán una declaración por la transparencia y la legalidad en el marco de la lucha contra la corrupción en Colombia.
Según la Procuraduría esta jornada servirá para fijar una hoja de ruta de compromisos y acciones para establecer estrategias con el objetivo de evitar actos ilícitos, malversación de recursos y uso indebido del erario.
En la invitación el Procurador Carrillo advirtió que la cultura de la legalidad y el respeto de lo público “debe ser una realidad por la que las entidades públicas, las empresas privadas, los estamentos internacionales y la ciudadanía trabajen constantemente”.
A esta jornada asistirá el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón; el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; Álvaro Rojas Charry, presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano; Bruce Mac Master, presidente de la ANDI; Gerardo Andrés Hernández, director de Transparencia por Colombia; representantes de la Cámara Colombiana de Infraestructura, FENALCO, el grupo empresarial Ardila Lulle y la ONU, entre otros.

Este evento organizado por el Diario la República y la Procuraduría General de la Nación, se llevará a cabo en el Hotel JW Marriott, en Bogotá.