EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

RESTABLECIDO A UN CARRIL EL TRÁNSITO AUTOMOTOR POR EL SECTOR DE LA CUNCIA EN LA VÍA ACACÍAS


Villavicencio. Luego de 24 horas de interrupción en el tránsito automotor sobre la vía Acacías, anoche quedo con paso restringido, la movilidad en esa arteria vial, informaron las autoridades.
La carretera se afectó por el desbordamiento del río Guayuriba y sobrepasó al río Negrito, ocasionando estragos en viviendas, lotes e inundó la vía, en la curva kilómetros delante de la cuncia.
El Jarillón que costó una millonaria inversión económica y que fue inaugurado con bombos y platillos, no aguantó la fuerza de la corriente y se rompió por un tramo.
La fuerza del agua quebró la carpeta asfáltica y hoy se hará una revisión y valoración de los daños, dijo Óscar Robayo, de la Concesionaria.
Ayer durante todo el día, Gestión del Riesgo y Desastre, y la Concesionaria de los Llanos, atendieron la situación con maquinaria, hasta restablecer en horas de la noche el flujo vehicular, de manera parcial.

Viajeros procedentes de Bogotá y que estaban represados en carretera, anoche continuaron la ruta hasta el destino final en San José de Guaviare y otros hacia el Ariari y poblaciones intermedias.