CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

SIGUEN BLOQUEOS EN POZOS DE CASTILLA


Castilla la Nueva.   Manifestaciones de  trabajadores petroleros, mantienen bloqueo a las instalaciones de las compañías que trabajan en la zona.
Ecopetrol  en un comunicado rechaza los obstáculos que realizan desde la mañana del 27 de junio, un grupo aproximado de 15 ex-trabajadores de la compañía JE Jaimes, contratista de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), apoyados por integrantes de la Unión Sindical Obrera (USO) subdirectiva Meta, en protesta por asuntos salariales y contractuales acordados con su empresa contratante y ajenos a Ecopetrol.
 Señala que “se concentran en las puertas de acceso a la Estación Castilla 3 del campo de producción Castilla, al taladro de perforación Nabors PX44, y a la Estación de transporte de crudo San Fernando donde los manifestantes hacen presencia desde la semana anterior”.

 “Las vías de hecho han imposibilitado el ingreso de la cuadrilla de trabajadores en el taladro Nabors PX44, impiden la normal operación de Ecopetrol y de sus empresas contratistas, y generan pérdidas económicas que van en detrimento de la Nación”, indica la estatal petrolera.