EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

Tragedia en Hospital Universitario del Valle del Cauca


Una médica internista del Hospital Universitario del Valle murió luego de que una joven estudiante de enfermería le cayera encima, tras lanzarse al vacío desde un piso alto del centro médico.
El director del Hospital Evaristo García, Juan Carlos Corrales, informó que el hecho se presentó en este centro donde la estudiante de cuarto semestre de enfermería de la Universidad del Valle, María Isabela González, cayó del sexto piso de la edificación.
La estudiante de enfermería, por razones o causas que por el momento son desconocidas, cayó sobre la médica Isabel Muñoz, quien se encontraba en la cafetería del primer piso.
El director del hospital señaló que “la doctora Muñoz sufrió trauma craneoencefálico severo, con exposición de la masa encefálica, que segundos después le causó la muerte cuando era atendida en urgencias”.
La información del Hospital da cuenta además de que la estudiante de enfermería sufrió graves lesiones que la tienen en delicado estado de salud.

Sobre las causas que ocasionaron la tragedia el director se abstuvo de comentarlas y son motivo de averiguación por parte de las autoridades que conocieron el caso.
Sin embargo, una amiga de la mujer que cayó del sexto piso, dijo que en los últimos días la vio muy angustiada y cuando hablaba por teléfono lloraba.