TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

TRAS FALLO, FECHA DE CIERRE DE VENTA DE CAFESALUD PODRÍA MODIFICARSE


La agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, explicó que debido al fallo del Tribunal de Cundinamarca, que ya fue levantado y que había suspendido temporalmente la venta de Cafesalud, los tiempos en los que se esperaba se diera el cierre de la venta de esa EPS a manos de Prestasalud podría modificarse.
Inicialmente la fecha de cierre del proceso estaba definida para el 1 de agosto pero Ángela María Echeverry asegura que se está analizando un posible cambio.
“Tenemos que esperar que la superintendencia de salud entre los permisos para la operación de la nueva EPS que va a operar y cerrar así el proceso de venta, hay que analizar si se deben hacer modificaciones” dijo.
En el proceso de liquidación de Saludcoop avanza la venta de la EPS Cruz Blanca, se esperaba que hoy se cerrara el plazo para que los interesados prestaran sus propuestas de compra, sin embargo la liquidadora amplio 15 días más la fecha tras peticiones de los interesados.
De acuerdo con la liquidadora, hasta el momento se han presentado dos proponentes y en la venta de Cruz Blanca se realizará el mismo proceso que se llevó a cabo con Cafesalud.