CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ANGIE NATALIA, NUEVA SOBERANA DEL INTERNACIONAL DEL JOROPO



La Soberana, con las principales
 autoridades de la ciudad
Villavicencio. Después de acumular importantes puntajes en las pruebas que realizaron las 21 candidatas al 24º Reinado del Torneo Internacional del Joropo, Angie Natalia Cañón Moreno fue coronada nueva reina del año 2017-2018.
Su belleza, simpatía, alegría, espontaneidad y el talento en el desempeño del baile del joropo, se convirtieron en sus mayores fortalezas para que el jurado calificador la diera como ganadora.
La nueva soberana tiene 20 años nació en Acacias, mide 1:67 de estatura, sus medidas son; 92-62-92, ojos café verdes, cabello castaño, piel trigueña y cursa IV semestre de Derecho.
Como Virreina fue elegida la representante del Meta Maira Alejandra Firacative Mora y primera princesa, la señorita Guaviare Angie Alejandra Sarria Céspedes.

Angie Natalia, que tiene destreza en al baile del joropo y el coleo, declaró que “es un sueño lograr la corona de este máximo evento, y recae sobre sus hombros una inmensa responsabilizad para impulsar, aún más, la cultura llanera colombo-venezolana a otras regiones y países donde su práctica es incipiente”