CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ASEGURADA LA CONTINUIDAD DE SERVICIOS DE SALUD EN ZONAS VEREDALES


Villavicencio.   La prestación de los servicios de salud en las zonas veredales quedó asegurada con la firma de adición y prórroga por un mes más del contrato interadministrativo entre el Fondo de Programas Especiales para la Paz (Fondopaz) del departamento administrativo de la Presidencia de la República y la Empresa Social del Estado ‘ESE Solución Salud’.
Se dijo que inicialmente el contrato se firmó por un valor superior a 660 millones de pesos, y se adicionaron 178 millones de pesos para un valor total de $838 millones.
Con esta nueva adición se busca prestar servicios de atención de salud para la población ubicada en las veredas la Reforma, La Guajira y el Yari, de los municipios de Vista Hermosa, La Macarena y Mesetas, en donde se adelanta el monitoreo y verificación del  proceso de dejación de armas y del cese al fuego y  hostilidades bilateral y definitivo.
Se precisó que los medicamentos, dispositivos médicos e insumos que sean necesarios para reponer en cada una de las zonas contratadas serán repuestos y facturados por la Ese Solución Salud.