EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

AVANZAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, AMPLIACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA


En un 70 % se encuentra el avance físico de los trabajos de instalación de tubería del proyecto de construcción, ampliación y optimización del sistema de acueducto, que ejecuta Edesa S.A ESP, en Puerto Concordia.
Se trata del contrato 130 de 2016, con una inversión de 5.013 millones de pesos, que consiste en la construcción de la captación tipo barcaza que ya fue concluida, línea de aducción, estación de bombeo, instalación de tubería, lechos de secado, desarenador, tanque de almacenamiento, sistema de impulsión de aguas tratadas en los tramos de los tanques Porvenir y Divino Nino, sistemas eléctricos en planta de tratamiento, y redes de distribución.
Las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, para Puerto Concordia, muestran un avance del 30 por ciento, aseguró el ingeniero Mauricio de la Rosa, interventor del proyecto, aclarando que se encuentra dentro de lo previsto en el cronograma de ejecución.
La firma, consorcio Acueducto Puerto Concordia, es la empresa contratista encargada de ejecutar las obras en esa localidad.