CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

CHASCARRILLO POR GILBERTDAIZ. FLACO FAVOR SEÑOR ALCALDE.


Para poder entrar en contexto  y sin pretexto, les invito a ver la foto que me permito publicar en este medio y columna, con el fin de confirmar lo del titular flaco favor señor alcalde le están haciendo.

Si nos ajustamos  a la realidad a  la puritica realidad, lo que emiten, dicen, escriben argumentan, los mal llamados padres  de la patria, es decir, los componentes del Congreso de Colombia, no es creíble cuando de enaltecer, condecorar, resaltar  a alguien se trata.
Su popularidad y credibilidad, no dicho por Gilbertdaiz, veamos encuestas, publicaciones de los grandes medios, si los grandes los mismos que en ocasiones son patrocinadores de los  honorables congresista, es totalmente negativa, en todos los niveles.
Venir a resaltar una noble labor de un burgomaestre que está a despensas de los milagros que pueda hacer para poder sostener los costos de la administración de un ente territorial, es más, que colocarle una lápida, como bien lo dijera mi señora madre.
Indudablemente la labor de los alcaldes es mayúscula, con el solo hecho de tener que soportar, el recorte casi continuo de las dádivas que el gobierno central, apoyado precisamente por los  congresistas le giran los míseros recursos, y que están disfrazados con términos supuestamente técnicos, como trasferencias de recursos, situado fiscal, entre otros.

Para concluir no deberían  de contaminar la buena imagen de Alcaldes que están haciendo las cosas muy bien, con un pírrico reconocimiento del cual Gilberdaiz está totalmente seguro tuvieron que pagar por ese insulto. HE DICHO