CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

CONSEJERO PRESIDENCIAL PARA LAS REGIONES, INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN, VOLVIÓ A SUS FUNCIONES


Carlos Correa, actual consejero Presidencial para las Regiones -quien está siendo investigado por posibles casos de corrupción- se reintegró este martes a sus funciones, de hecho participó en el Consejo de Ministros que se realizó en Palacio en cabeza del presidente Juan Manuel Santos.
Aunque una juez de control de garantías negó la medida de aseguramiento para Correa, el actual Consejero para las Regiones aún sigue siendo investigado por un supuesto caso de corrupción en el contrato de la recuperación del coliseo de Montería, cundo fue alcalde de esta ciudad.
A pesar de esto, Carlos Correa se mantiene en la Consejería Presidencial para las Regiones hasta que su situación legal se resuelva, por lo que desde la Casa de Nariño hay respaldo para que continúe en su cargo.

Cabe recordar que a Correa se le imputaron los delitos de peculado por apropiación, celebración indebida de contratos, prevaricato por omisión y falsedad en documento público, cargos que no aceptó el actual consejero para las Regiones.