CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

CONVOCAN MARCHA PARA QUE EL PRESIDENTE SANTOS NO OBJETE LA LEY DE PENSIONADOS

El próximo 18 de julio los pensionados del país, sindicatos de trabajadores y varios sectores políticos liderarán una movilización a favor de la ley que reduce del 12 al 4% el aporte a salud de los jubilados.
La idea es evitar que el presidente de la República objete esta norma, a pesar de que tendrá un amplio impacto fiscal para el Gobierno.
El senador Alexander López dijo que el 20 de julio presentarán en el Congreso alrededor de 10 millones de firmas de ciudadanos que respaldan esta ley que ya fue enviada a sanción presidencial.
“Se está exigiendo que el presidente Santos cumpla su palabra, que el presidente Santos sancione esta ley y en ese sentido todos los pensionados puedan beneficiarse”, señaló.
“El propio presidente le prometió esto a los pensionados y el ministro de Hacienda el pasado 29 de diciembre, en la discusión de la reforma tributaria, le dio el aval a este proyecto”, añadió.
El presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, ya cumplió con el trámite legal y firmó la norma que fue enviada a la Casa de Nariño para su revisión.