EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

DEFENSOR DE FUNCIONARIAS DEL CTI EN EL META ABANDONÓ AUDIENCIA CUANDO FUE MENCIONADO POR EL JUEZ


Villavicencio.  Un hecho insólito ocurrió en los Juzgados de Paloquemao en Bogotá, en una de las audiencias que está por resolver la medida de aseguramiento de 11 capturados por corrupción en la justicia de Villavicencio.
El abogado, Wilson Fernando Adame Ochoa, defensor de las hermanas Silgado, ambas investigadoras del CTI, abandonó la sala tan pronto el Juez de garantías empezó a mencionar a una persona que buscaba un concepto amañado en Medicina legal para declarar loco a un violador y evitar que fuera condenado.
Esa persona era el mismo abogado, Adame Ochoa, quien recibió $3 millones de pesos, pero que luego los devolvió porque no tuvo el contacto en Psiquiatría, y que una de las investigadoras, finalmente consiguió el dictamen con un tal Germán, funcionario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El sorprendido abogado cambió de colores en el momento en que la Fiscalía empezó a presentar varias conversaciones telefónicas que fueron interceptadas a las hermanas, Ayda y Claudia Silgado.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA