TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

DENUNCIAN VENTA DE BOLETAS FALSAS PARA MISAS DEL PAPA EN COLOMBIA


La Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité organizador de la Visita Apostólica del Papa Francisco advirtieron que las boletas para ingresar a los actos públicos del papa Francisco en el país, en su visita del 6 al 10 de septiembre, no tendrán ningún costo.
El secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, Juan Álvaro Zapata, hizo un llamado a los colombianos para “que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que quieren sacar provecho de esta visita y de la fe de los fieles”.Guía para prepararse para la visita del papa Francisco
El Episcopado tiene información de redes que están comercializando entradas falsas a las misas y a diferentes actos públicos del pontífice argentino en las ciudades donde estará presente: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Y dicha información ya la han denunciado ante la Policía.

El Episcopado explicó que todavía no existe un mecanismo de distribución de las boletas para el ingreso a los actos del papa Francisco, pero aclaró que esa información se suministrará con tiempo en los medios de comunicación, en las parroquias y en la página oficial de la visita papal a nuestro país: www.papafranciscoencolombia.co.