lunes, 10 de julio de 2017

DOS MAGISTRADOS AVOCARÁN TRES DEMANDAS CONTRA ELECCIÓN DEL CONTRALOR MUNICIPAL BALCÁZAR MAYORGA.


Villavicencio. Tras acumulación de demandas el Tribunal del Meta determinó que dos magistrados conocerán y asumirán el trámite hasta dictar sentencia, de tres Acciones de Nulidad Electoral contra el Contralor Municipal, Edgar Iván Balcázar Mayorga.
La demanda instaurada por Yeinner Fair Cortés Garzón, por causal objetiva, al cuestionar la falta de quorum en el concejo municipal para haber elegido, correspondió al Despacho de la magistrada, Nilce Bonilla Escobar.
Las otras dos demandas, promovidas por Aldemar Rey Niño y Gabriel Arcángel Rojas Matías, por causal subjetivas, al alegar una supuesta vulneración al código de inhabilidades, por supuestamente haber contratado con el municipio, correspondió al magistrado, Héctor Enrique Rey Moreno.

Los magistrados en mención empezarán a correr traslado a las partes procesales para descargos, y realizar todo el proceso hasta dictar fallo en un tiempo no mayor a 90 días hábiles.

EN ACACIAS META.HABER QUE SACAN CON LA JETA ABIERTA SANDRA PATRICIA RUIZ R.

En una grabación que pudo obtener en exclusiva ECOS DEL CONUCO, cuya voz es de la Señora SANDRA PATRICIA RUIZ RIAÑO, quien se encuentra, i...