EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

DOS PERSONAS MUERTAS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO DEL VALLE


El incidente se registró en la mañana de este sábado, en la vía que de Tuluá conduce al municipio de Riofrío, en el lugar conocido como Pescado Caliente, a pocos metros del puente General Santander, donde un vehículo tipo moto carro que al parecer transportaba una moto y un trasteo, se volcó sobre la vía y luego se incendió.
Wilfredo Salamanca, director del departamento de movilidad y seguridad vial del municipio de Tuluá, que atendió la emergencia, dijo que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el automotor habría perdido el control en una curva, por exceso de velocidad y por el sobre peso que llevaba.
Tanto el conductor, como el pasajero de la motocarro que luego de volcarse se arrastró por cerca de 40 metros, no lograron salir del vehículo, por lo que murieron calcinados.
Una persona que intentó auxiliar a las víctimas, un hombre y una mujer que aún no han sido identificados, resultó con quemaduras en sus extremidades superiores, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá, donde se encuentra fuera de peligro.

La vía que estuvo cerrada a un solo carril, ya fue habilitada, mientras que los cuerpos de las personas que perecieron en el accidente, fueron trasladados a la morgue del municipio de Tuluá.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA