EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ECOPETROL DENUNCIA IMPEDIMENTOS PARA INICIO DE OBRAS CIVILES EN TROGÓN-1 DE GUAMAL


Según Ecopetrol por los saboteos ocasionados por desconocidos y registrados en la vía de acceso al predio La Porfía en la vereda Pio XII de Guamal,  impiden el paso e ingreso de vehículos y maquinaria de la empresa contratista encargada de las obras civiles para la perforación del pozo exploratorio Trogón-1, dijo Eduar Ribero de la estatal.
“Esta situación afecta el cronograma de actividades contemplado para este importante proyecto y genera pérdidas económicas que van en detrimento de la Nación, es de conocimiento de la Fuerza Pública”.
Dijo que durante los primeros días de ejecución, la empresa contratista realizó actividades de topografía, adecuación, rocería, despeje de vía de acceso e instalación de campamentos.
Asegura ECOPETROL que la visita del grupo de verificación de buenas prácticas ambientales de Trogon-1, conformado por 16 habitantes del municipio de Guamal, quienes acompañarán el desarrollo del proyecto, en su primera inspección recorrieron el predio y las zonas aledañas, lo cual les permitió confirmar la ausencia de cuerpos de agua.
         

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA