EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META INCREMENTA SU PARQUE AUTOMOTOR.


Villavicencio, Meta. Con el ánimo de fortalecer la seguridad y la convivencia en los metenses, el Departamento de Policía Meta amplía su parque automotor, con el fin de actuar oportunamente contra el delito. La estrategia busca mejorar la percepción de seguridad y contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la tranquilidad pública en la jurisdicción del Meta.
Veintisiete Motocicletas, una panel, y un bus, hacen parte del full de vehículos entregados apoyar las labores preventivas, disuasivas y reactivas en las municipalidades de mayor afectación criminal.
La dotación se realizara en los siguientes municipios: Remolinos, San Martin, San Juan de Arama, Barranca Upía, La Macarena, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, El Calvario, Guamal, Granada, Cubarral, Lejanías, Calvario y La Seccional de Inteligencia.
La dotacion fu suminsitrada por el Gobienro departamental, para mejorar mucho mas la seguridad de los residentes en el departamento del meta.

‘Con este tipo de acciones buscamos afianzar la confianza y la credibilidad de la comunidad en pro de la seguridad y la convivencia, y con este parque automotor nos compromete a trabajar más fuerte en el cumplimiento de la misión y del deber policial’: coronel Zapata