TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

EL META HACIA EL TURISMO INTERNACIONAL


Villavicencio.  El proceso de paz, y la belleza natural que forma parte de portafolio turístico del Meta, viene abriendo los espacios necesarios para tener una oferta gigantesca hacia otros continentes.
Estas bondades del Meta serán conocidas durante el Primer Congreso Internacional de Destinos Emergentes que se realizará en Villavicencio del 25 al 30 de julio del presente año.
El evento, que tiene proyectado recibir a más de 600 operadores turísticos del mundo, se realiza con el fin de impulsar a Villavicencio y al departamento como destino turístico, a través de la experiencia con las agencias del sector para que a nivel latinoamericano se conozca y se oferte la región.
Lucas Orozco Salceno, director del Instituto de Turismo Municipal, explicó que el Congreso también estará orientado a informar al sector local sobre las dinámicas y tendencias a nivel latinoamericano de la cadena de valor turístico.
El evento está siendo apoyado, además, por la Gobernación del Meta, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) Capítulo Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio, entre otras entidades.