NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

EL SUB INTENDENTE ROBIN CASTAÑO MESTRA SIGUE RETENIDO POR LOS COCALEROS EN GUAVIARE


Sigue retenido el uniformado de la policía Robin Castaño Mestra en la vereda La Paz del municipio El Retorno el Guaviare, donde los cocaleros confrontan con la policía que intentan arrancar los cultivos ilícitos de manera manual y forzosa.
Las autoridades confirmaron que las confrontaciones dejaron campesinos golpeados durante las protestas en esa región del Guaviare.
El alcalde de El Retorno Óscar Ospina calificó de muy tensa la situación en la zona donde se confirma personas detenidas por la Policía, por supuestamente propiciar los disturbios.
Dijo el alcalde que en la vereda La Paz están concentrados unos 500 cocaleros quienes esperan que el Gobierno Nacional les cumpla con los acuerdos firmados para sustitución de cultivos.
Entre tanto Fabián Delgado campesino y vocero de los cultivadores de coca y marihuana dijo que sigue la preocupación de los campesinos porque la Policía y el Ejército insisten en la erradicación forzosa de las plantaciones, pese que las comunidades están exigiendo presencia de delegados del Gobierno Nacional.
El miércoles de esta semana en la vereda El Danubio pero en Puerto Rico Meta los cocaleros también detuvieron a un uniformado de la Antinarcóticos que fue entregado posteriormente a la Personería.

Sigue tensa la situación en el Meta y el Guaviare donde no paran las protestas por la erradicación de cultivos ilícitos.