´

EN ACACIAS META ESPECTACULAR CICLOPASEO

EN ACACIAS META ESPECTACULAR CICLOPASEO

viernes, 7 de julio de 2017

EN ACACIAS TUTELITIS.


Después de más de una veintena de años, de estar pagando una prima a los funcionarios de la administración municipal de la ciudad de Acacías, en la pasada administración del ex alcalde ARSENIO VARGAS, éste demandó tal derecho adquirido a los funcionarios de la administración central de la ciudad de Acacias, es decir se dejó de cancelar éste rubro.
Como quiera que este derecho fue  demandado la administración actual debió de hacer caso y seguir esperando que las autoridades competentes fallen, al respecto.
Por tal razón por lo menos setenta funcionarios de la administración central de la ciudad de Acacías en el departamento del meta, han entablado igual número de acciones de tutela, reclamando precisamente dichos derechos.

Se espera que este número de acciones de tutelas se aumente como dado el número de funcionarios sindicalizados son mas de un centenar 

IMPORTANTE. VÍA BOGOTA VILLAVICENCIO

Tenga en cuenta los horarios para el tránsito exclusivo de vehículos de carga que transportan mercancías peligrosas por el túnel Buenavista:...